Hilo De Solteros Amargados

Me podrian decir q significa????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan el Lun Jul 11, 2011 7:46 pm

Hola de nuevo chicoooos!!! =)=)=) Otra vez yo x akii =)=)
traigo una confusion =/ sq.... tngo amigos n otra ciudad d mi pais... =) y cada vez q viajo ahi(siempre viajo ahi) los visito pero ultimamente uno de mis amigos me molesta muuucho >< se volvio muy odioso.... pero solo cnmigo....se los pregunte a mis amigas... y cn ellas no es asi =( solo s asi cnmigoo...
Es muy cariñoso... =) pero mezcla las dos cosas... el ser molestoso cn ser cariñoso.... pero me preguntoo xq hace eso solo cnmigo?? a mis demas amigas no las trata asi... solo s cariñoso cn ellas--- cnmigo tb pero me molesta y me hace renegar ><....(Tan mal le caigo??)
¿¿¿¿¿¿ Alguien me explica su actitud ??????

kiti-chan

Ver perfil de usuario

Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Sólomon el Mar Jul 12, 2011 5:45 pm

Puede ser que te tenga mucho cariño. No te pases la película hasta saber de boca de él por qué hace eso. Lo mejor sería preguntarle. Saludos.

Sólomon

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiti-chan el Mar Jul 12, 2011 7:20 pm

oooooooohhh...... gracias Solomon... =) le pregunte cada vez le pregunto le digo-¿Xq me molestas taaaantoo ><? y lo único q me responde es..-¡Xq quierooo!- nose cm actuar frente a esa situacion....

kiti-chan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otaku el Jue Jul 14, 2011 4:20 am

Algunas veces las personas se comportan de forma extraña, puesto que no saben como expresar sus sentimientos de manera adecuada, creo que es un poco infantil.
Y tu que sientes por el, solo te pertuba su comportamiento, o hay algo mas?

Otaku

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiti-chan el Jue Jul 14, 2011 4:28 pm

Mmmm... antes me gustaba...y obvio q yo no era evidente ns llevabamos bn cuando yo iba alla.. pero derrepente se comporta asi... y a veces es insoportable.. pero se le pasa y sigue siendo cm era antes...
Pero ahra ya no m gusta cm antes.. sq me dice cosas feas..(no groserias)y no m gusta q me traten asi.. pero luego se pone cariñoso (cm antes)y... me confunde....

kiti-chan

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Jue Jul 21, 2011 3:19 am

tipico de un niño de no saber como llamar tu atencion.......... osea kiti tu le gustas :)

thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiti-chan el Vie Jul 22, 2011 6:00 pm

Sera? me encierro en la duda.... sq.... se comporta cm si no le cayera bien---- y luego me abraza.... si fuera cm dice theni... q puedo hacer... ? x lo menos pa q deje de actuar asiii..

kiti-chan

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Vie Jul 22, 2011 11:54 pm

que raro??? te abraza tambien?.... poes no le des mucha confianza.......... o quiza lo hace por que piensa que tu gustas un poco de el..... ahora te pregunto yo... te agrada ese chico kiti??

thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiti-chan el Jue Jul 28, 2011 2:10 am

mmmmmmm...... de agradar me agrada.... hace tieeeeeeeeeeeempo me gustaba pero hce muuuuuuuuucho tiempo......pero ahora no mucho.... x su cmportamiento... hare esto.. -cuando me diga algo malo le dire q no me diga eso! asi molesta!! y cuando trate de abrazarme.....procurare q no sea tn cariñoooso!! =) stara bn? ooo.. stoy siendo muuy mala... ?? Rayoz

kiti-chan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pay el Mar Ago 02, 2011 11:04 am

Y porqué no hablas con él? digo, para que te diga qué piensa, porqué actúa así y demás.
Las cosas a veces se solucionan hablando porque si no, luego hay malinterpretaciones y a ti te parece que es por una cosa y en verdad nada que ver.

Pay

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiti-chan el Sáb Ago 06, 2011 2:44 pm

GRacias Pay =) hablare cn el... espero.. q podamos hablar cm personas mmmm... un poco mas maduras... jeje es dificil tener una charla cn el.. sin q no este jugando... o diciendooo pavadas.... pero gracias =) Hablare cn el =)

kiti-chan

Ver perfil de usuario

mi opinion

Mensaje  zahir el Lun Ago 29, 2011 3:46 pm

hola, mmm yo pienso d una forma diferente, yo yegue a hacer eso ac ya mucho tiempo, mira t explicare x q fue q lo hice yo, habia una chica q siempre fue mi mejor amiga, y de un momento a otro empec a sentir otro tipo d atraccion x ella, al no comprenderlo, no supe d q forma actuar o comportarm con ella la abrazaba y demas pero d pronto comenzaba una guerra en mi cabeza x pensar en q kisas la haria sentir incomoda, y entonces buscaba la manera d safarm d esa situacion y muchas veces el ser pesado es lo q mas hacemos para cubrir nuestras verdaderas intenciones o sentimientos, yo creo q tal vez le agradas mas d lo q crees pero no sabe como decirtelo o como demostrarlo o kisas le de pena q los demas se den cuenta q le agradas

zahir

Ver perfil de usuario

Mensaje  shitaro el Mar Ago 30, 2011 4:52 am

Kitti yo creo que simplmente le gustas, mira a veces los hombres no sabemos ser mas cordiales ni suaves en estos asuntos y caemos en estos comportamientos ridículos para llamar la atención, pero aca el punto importante es que tu le agradas..corresponderia que el se te declaraseee dijera algo...pero porque no intentas decirle que el hecho que se comporte esta provocando rechazo en ti...quizas asii el se de cuenta que te pueda perder...
Arriesgate en esta vida nunca se pierde nada, es mejor intentar antes que despues pensar..esto puedo haber sido pero nunca lo averigué..animo :)

shitaro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pay el Jue Sep 08, 2011 10:33 am

has conseguido hablar con él? que ha pasado al final?

Pay

Ver perfil de usuario

Mensaje  shitaro el Jue Sep 08, 2011 3:18 pm

sii kitty que a pasadooo de hace tiempo que no seee nadaaaaaaaaa

shitaro

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba